Uncategorized

Casa de la Cultura Chapala

Casa de la Cultura Chapala

Casa de la Cultura en Chapala Jalisco

La casa de la Cultura Antigua presidencia en Chapala Jalisco, a parte importante e la difusión de la cultura en este municipio que se encuentra a aproximadamente 30 minutos de Guadalajara.

Como bien sabemos Chapala está de moda y es uno de los destinos turísticos más atractivos, cercanos y accesibles de Guadalajara, pero la cultura es parte de Chapala y es importante conocerla.

La casa de la Cultura antigua presidencia opera a tan sólo dos cuadras del Malecón de Chapala, ofertando día a día eventos culturales en su mayoría gratuitos en los cuales puedes participar y disfrutar.

La sala de exposiciones con la que cuenta el recinto, fue inaugurada por el escultor  Miguel Miramontes Carmona,  la misma cuenta con dos  piezas en bronce, del artista de Guadalajara, quien tiene años viviendo en Chapala.

Realizan desde exhibiciones de pinturas de diversos pintores jalisciences e incluso algunos extranjeros, así como talleres, festivales de danza, huapango, mariachi y hasta pasarela de rebozos con lo pudimos disfrutar el pasado mes de marzo en el Festival “Al Son de las Olas”

Así que ya lo sabes mochilero, si andas por Chapala no olvides darte una vuelta por la casa de la Cultura ya que estamos seguro que te llevarás una muy grata sorpresa, desde luego también estar pendientes de todas las actividades que realizan tanto en diversos escenarios como al aire libre.

Información: Carlos Castillo
De Mochilazo

Estación RadioStar

mayo 6th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *