el concierto en streaming de Ricardo Montaner

Más de uno se ha enamorado con sus letras. Otros han dedicado sus canciones. Él, sin saberlo, es parte de la historia de más de una pareja. El cantautor Ricardo Montaner vuelve a los escenarios en medio de la pandemia. Aunque en esta ocasión, el distanciamiento no permitirá que el artista se reencuentre físicamente con sus seguidores, la tecnología será la artífice para que se conecte virtualmente con sus fans, en varios países.

‘Las canciones que amo’ es el concierto en streaming que ofrecerá Montaner y en el que cantará en vivo (online) desde Altos de Chavón, en República Dominicana, donde reside actualmente el intérprete de Te Adoraré Tan enamorados, junto a su esposa Marlene Rodríguez.

Las entradas estarán disponibles en Ticketshow. Costo $12 (el día del espectáculo virtual el valor será de $15). El show será el próximo 28 de noviembre a las 20:00.

Quienes adquieran las entradas electrónicas, tienen 24 horas, a partir del horario de transmisión en vivo, para ver el concierto por una única vez en la plataforma de transmisión.

Luego de comprar los boletos, el usuario/comprador recibirá un correo de confirmación de compra con el link correspondiente de la plataforma y entrada. El usuario deberá entrar a https://montaner.vnew.live/, crear su cuenta e ingresar el código (Ticketshow recomienda crear esta cuenta con anticipación).

58